sábado, 10 de enero de 2009

Don't innovate, imitate


Siguendo el ejemplo del señor Soto, y tras un tiempo de profunda reflexión, he decidido que voy relatar al ciberespacio mis experiencias en el extranjero; aunque, he de reconocer, que el experimento me parece arriesgado, ya que a día de hoy, no sé bien si lo que voy a contar aquí resultará trascendencia para quienes decidan seguir el blog y, además, desconozco de cuánto tiempo libre dispondré en Orlando para poder escribir. Pero bueno, quede reflejada, aquí y ahora, mi intención respecto de este blog, que no es otra más que escribir asiduamente -término en sí mismo impreciso- cosillas que vayan pasando durante los tres próximos meses en mi vida diaria en Orlando, Florida (EE.UU.), para que sean leídas por aquellos que gusten. En vuestra parte contractual, queda fijada la obligación de dejar de vez en cuando -término aún más impreciso que el anterior- un comentario sobre cómo van las cosas en España o en vuestras vidas. ¿Firmamos?

PD. El próximo post que escriba será desde EE.UU., aunque soy tan desastre que aún no tengo casa en que vivir al 100% (aunque el sitio ya está localizado). En fin, estamos a domingo y me voy mañana, lunes, a las 06:45 de la mañana. No me riñáis por mi dejadez y, a cambio, os perdono vuestra ausencia mañana en el aueropuerto: salgo a las 06:45 y pasaré todo el día volando (llego a Orlando a las 16:25, hora americana). ¡Seguiremos informando!


5 comentarios:

  1. Hey tio, me alegro. Espero seguirte por aqui, pero conmigo no tienes la excusa del cambio horario.

    Buen viaje y nos veremos en breve!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa capullín? Ponte calzoncillos limpitos para el viaje, que nunca se sabe. Y que no se te hagan muy duras las n horas de avión. Estudia poquito, lo justo para que te paguen la beca, y hazte la 66 route, ya que la 69 se te resiste. En marzo voy, aunque tenga que pedirle una carta de recomendación al jodido ratón Mickey. Y entérate si en Orlando hacen Sopranos como Dios manda. Un abrazo fuerte y cuídate

    Borjita

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje, Ismael! Aunque para cuando lo leas, supongo que ya lo habrás tenido ^_^

    A ver qué tal te lo pasas por allí, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Menudo detalle enterarme de tu marcha por e-mail. Te lo guardaré toda la vida, que lo sepas. Ahora el café a Carmen se lo pagas tú solo :P

    Cambiando el tercio, qué te gusta, oye, esto de escribir con comas, por un lado -y por otro-, que es un arte, algo muy difícil, me vengo a referir.

    Y ná tronco, tu zabeh k e x darte 1poko d coba ave vieo, k la ente der palo abla como le sale der cimbrel matutino (matranca er pepino, k n????), mentiende???

    Pos eso, que un abrazo Ismote, espero tu próximo y frío e-mail, jejeje.


    PD: Espero que a Carmen no se lo hayas mandado. Recuerda que no queremos saber nada de ella.

    PD2: ¿Hola? ¿Carmen? QUE TE QUEREMOS, TONTARRONA (más Ismael que yo).

    ResponderEliminar
  5. Qué pasa capullín? Llevaba un tiempo sin subir al cole, allí en Benidorm sin internet ni nada, así que he estado un poco desconectado del mundo. Acabo de actualizarme con tu blog y aún me sangra la nariz (llevaba mucho tiempo sin leerlo). Es verdad que hablas mucho y pones pocas fotos. Por cierto, hablando de fotos, ¿la mansión Playboy está en Florida o en California? No deja de ser un sitio con cierto interés, ¿no? Después de todo, si has visitado la habitación de Van Gogh... (está muy gracioso el pie de foto, "arriba la habitación de Van Gogh"). Por cierto, ¿eso es lo que veremos si subimos a la planta 99 de las Sears? Porque prefiero esperar a que vengas, me sale más barato... Lo de que te pidieran el carné, cuéntaselo a otra. Y para acabar, que sigo verde de envidia, pero bueno. Estoy echando cuentas y se me hace muy duro ir, date cuenta que me pasa como a ti, tengo que adelantar la pasta. Sigue nevando en España, así que habrá nieve cuando vengas (lo de si nieve dura/nieve blanda... es un tema muy sensible. Cuídate y mantén el blog, exceptuando lo de "la noche en que murieron 6 millones de niños en América", estoy aprendiendo mucho. Por cierto, a colación del spanglish, ¿cuál es la diferencia entre hispanic y spanish? Porque allí tienen significados distintos, ¿no?

    Un beso y cuídate
    B

    ResponderEliminar