martes, 1 de noviembre de 2011

En la bota de Europa

Comencé este blog el 10 de enero de 2009, influido por un colega economista que relataba desde Bucarest sus aventuras con los rumanos. Mi intención era contar mis aventuras desde Florida, un estado americano que por su geografía es conocida como "el pito de América".

Pasaron los meses en USA y conté, mal que viene, algunas aventuras que vivi en Yankielandia. A mi regreso a España, pensé sobre eliminar el blog pero mis amigos, que me seguían para mi sorpresa, me convencieron para que aguardase a lo que depararía el futuro.

Quienes estáis al tanto de mi vida sabéis que ahora ando por Roma y que estaré aquí hasta diciembre. Van a ser casi dos meses y tendré que estar viniendo varias veces más durante los próximos 3 años por motivos de trabajo...

En estos últimos días, muchos me habéis animado a retomar el blog... y como me apetece hacerlo, escribiré aquí algunas cosas que vayan pasando por "la bota de Europa". Espero vuestros comentarios y sentir vuestra compañía en la distancia.

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario