jueves, 1 de diciembre de 2011

Donde viven los Smarts...

Salve!

He estado ocupado esta semana con la visita de mis papis y mi hermana, pero sé que debo actualizar. De hecho tengo pensado dedicar mi próximo post a la plaza del Pópulo pero antes de ello (y como sé que poner en orden mis ideas me llevará un poco de tiempo) voy a dejar aquí un mini-post a modo de dato, o pregunta al aire, o reflexión, o curiosidad.... La cuestión es: "Si el Smart es un mojón de coche y vale una pasta, ¿para qué coño lo fabrican?". La respuesta lógica (que sé que es la que vosotros os habéis aprendido) es: "El Smart es un coche pequeño que es fácil de aparcar y por eso se fabrica".

Aunque está claro que en España (el país donde los aparcamientos no existen, sino que se inventan) nos la trae al pairo dónde aparcar. En realidad preferimos un coche grande donde quepan bolsas de la compra y la sillita del niño pequeño... sin embargo en Roma (otro gran lugar donde los aparcamientos se inventan), la venta de Smart debe ser brutal porque es MUY fácil encontrarlos por la calle. Y cuando digo que es muy fácil me refiero a que podría apostar con vosotros 5 Euros a que 1 de cada 15 coches que pase por la carretera es un Smart. Por eso, si paseas por el centro no debe extrañarte si das con una escena como esta: 

Cuatro Smart aparcados

1 comentario:

  1. Hola Matt! Navegando he encontrado tu blog, gracias a la foto de los Smart en Roma. La verdad que es cierto que en Roma es increíble la cantidad que encuentras en la calle. Sólo voy a discrepar en una cosa: el Smart no es un mojón de coche. Otra cosa es que a ti no te guste, ó que a tí te parezca un mojón, pero yo tengo 2 Smart en casa, un 450 Brabus y un FII 451 de 71cv y son los coches que más satisfacción me dan de los que tengo y con los que más me divierto conduciendo (especialmente con el Fortwo Brabus). Te aseguro que cuando tú tengas un Smart cambiarás tu opinión sobre ellos. Te felicito por tu trabajo en el Blog. Un saludo!

    ResponderEliminar